Variedad en Soluciones de almacenaje a medida

Les presentamos este video resumen con 5 grandes obras de los últimos meses. Soluciones Integrales y a medida de las necesidades de cada cliente. 

Soluciones, que van desde Racks con pasarela "mezzanines" para la empresa lider de comercio electrónico de Sudamérica, hasta  instalaciones proyectadas por nuestro equipo de ingeniería en escalas, de acuerdo a las posibilidades de inversiones del cliente. Racks Selectivos para empresas de industria plástica, Automatización de Almacenes con Carro autónomo, y más.

Fulfitment para Empresa E-commerce líder de Latinoamérica.

Equipamiento de un depósito de 11.000 m2 en Soluciones de Almacenamiento con Racks Selectivos, entreplantas y pasarelas en etapas de acuerdo a la idea y cronograma del cliente. El corazón del proyecto implicó el desarrollo, fabricación, montaje y puesta en marcha de un Mezzannine de 3 niveles con picking pesado y pasarelas de circulación en un total de 8500 m2 de almacenamiento caótico por SKU. Además, el desarrollo implicó contar con diseño flexible para reconfiguraciones.
Productos accesorios como trampas de pallet, carros de preparación de pedidos y separadores fueron diseñados y fabricados a medida de la necesidad.
SOTIC cumplió con los tiempos de montajes exigidos, ajustados y coordinados con el cliente para cumplir con los planes de implementación de la obra.

Rural Santa Fe - Almacenamiento masivo para empresa de repuestos por etapas de inversión.

Solución de 3 plantas de Racks pesados para picking con pasarelas. Incluyó el empalme con un piso de obra civil existente del cliente. Proyecto escalable que posibilitó al cliente tener el control de la inversión. El diseño posee las bases para que pueda ampliarse a futuro, sin la necesidad de hacer nuevos cálculos o reforzar el sistema al momento que se decida finalizar y utilizar el total de la instalación.

Vea la nota completa: Caso de Estudio: Crecimiento en etapas con Racks c/ Pasarelas

Otaño Hermanos - Centro de Distribución de electrodomésticos.

Proyecto con desafíos centrados en el abastecimiento, rotación y almacenaje de los productos.
Una solución integral con un sistema versátil que permitió la configuración de 8 unidades diferentes de almacenamiento: 8 modelos de pallets conviviendo en el mismo Sistema.
Se atendieron todas las necesidades planteadas por el cliente al inicio del proyecto: orden de los productos y control de stock, aprovechamiento del espacio en altura hasta los 12 m, zonas de picking, de clasificación de productos y de descargas demarcadas y planificadas para operar de forma eficiente.

Vea la nota completa: A grandes Clientes, Grandes Soluciones

Nestle Purina - Depósito de productos terminados

Un trabajo con diversidad de soluciones de almacenamiento aplicadas según la arquitectura del depósito y el flujo de mercaderías. El depósito de producto terminado fue el espacio clave del cliente que hoy cuenta con un total de 17.000 posiciones instaladas entre Racks Selectivos, Penetrables y automatizaciones con proyectos de escalabilidad hasta las 30.000 posiciones.
Hoy funcionan en esta instalación 8 Carros Autónomos de última tecnología italiana que en simultáneo que mueven pallets hasta los 12 m de altura.

Vea la nota completa:3 Sistemas diferentes, para tres distintas necesidades en Purina.

Gemplast - Almacenamiento para industria plástica

Centro de Distribución 10.000 m2 con Racks selectivos de 8.5mt de alto y aprovechamiento del espacio hasta los 10 mts de altura en 2200 m2.
Capacidad de almacenamiento: 3058 posiciones distribuidas en tres diferentes configuraciones de niveles de carga en relación con las mercaderías que se almacenan variando entre 4 y 5 niveles de carga y de hasta 3 pallets por nivel.
Destaca también un túnel transversal a las baterías de racks lo que permite recorrer distancias más cortas y tener mayores calles de tránsito para los equipos de elevación optimizando su operatoria.

Variedad de Soluciones, a medida, corporativos, por etapas, con la mente en la eficiencia y la optimización de cada centímetro de su almacén y versatilidades posibles.

Vea la nota completa: Nos adaptamos a la necesidad y realidad de nuestros clientes

Somos la mejor opción en Soluciones Integrales de Almacenamiento.